Telenovela de Angélica Vale resultó un fiasco

Televisión Escrito por  Febrero 13 2017

Angelica Vale

Ciudad de México.- Para la televisora de Telemundo tener a Angélica Vale como protagonista de una telenovela cómica parecía una buena idea, sin embrago los números indican que resultó todo un fiasco.


De acuerdo a los últimos informes 'La Fan' ya se posicionó como la producción con menos rating de la barra nocturna de Telemundo, pese a los esfuerzos que la producción ha hecho por conectar con la gente.


Durante una función especial del musical 'Mentiras', Angélica fue cuestionada sobre la telenovela que se puede ver en México a la 1 de la tarde por Canal 9, Galavisión y esto fue lo que dijo: “Estoy contenta, ahí vamos. Sé que para una cadena como Telemundo era muy difícil hacer una comedia. Ahí va, de a poquito a poquito, creciendo”, dijo honestamente.


Por si fuera poco, Angélica se quejó del horario que Televisa le otorgó a 'La Fan': “A la una de la tarde está mucho más difícil. Llegué a México y varias personas me comentaron de la telenovela y eso me da mucho gusto porque no estoy en un canal tan visto ni en un horario tan favorecedor”.


Aquí te dejamos los primeros 20 minutos de este fiasco de telenovela para que juzgues tú mismo:

 


¿Qué opinas de esta telenovela?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001