ItatÍ Cantoral será Silvia Pinal en serie biográfica… ¡La Pasquel no está de acuerdo!

Televisión Escrito por  Febrero 13 2017

Itati Cantoral Mame

Ciudad de México: La serie autobiográfica de la primera actriz Silvia Pinal, se está cocinando, por lo que la productora Carla Estrada se encuentra afinando los detalles de quienes conformaran el elenco de dicha serie, por lo que hasta el momento solo se sabe que quienes interpretarán a la diva del cine de la época de oro serán Itat Cantoral y Silvia Paquel.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter que la productora confirmo a Cantoral como la intérprete de Silvia Pinal en su etapa joven, por lo que la reina del meme declaro al respecto. “Lo más emocionante y lo más emotivo, y lo que creo que todas las mujeres no pueden despegarse de la pantalla, de ver como una gente puede llegar a tanto y tan lejos, con tantas tragedias, como siempre se sobrepuso ante sí misma y ante el dolor para siempre llevar una sonrisa a los demás”.

 

Por su parte la productora de éxitos como “Lazos de Amor” y “Amor Real”, hablo sobre su decisión de que fuera Itati la elegida para el personaje: “Después de mucho pensar, de mucho trabajar, definitivamente gana la calidad histriónica, el trabajo que ha hecho Itatí a través de todos estos años y hoy representará a la gran diva”. ´

 

La que al parecer no le gusto la noticia de que será Itatí quien interprete a Silvia Pinal, es la hija de la misma, Silvia Pasquel, quien interpretara a Pinal en la edad adulta, en entrevista para un programa radiofónico, la actriz hizo saber su molestia.

 

"Siento que no se parece en nada a mi mamá, esa es la verdad, soy honesta en decirlo; no lo estoy haciendo en afán de crítica, siento que no se parece. Sé que mi mamá está prestándole ropa y que Itatí está cooperando en ese sentido".

Asimismo, Pasquel indicó que Fernanda Castillo era la actriz indicada para protagonizar el proyecto, sin embargo, su participación en "El Señor de los Cielos" no se lo permitió.

 

"Fernanda hubiera sido perfecta, no tenían que hacerle nada, ya está igualita; que pena porque Fernanda también es una excelente actriz y creo que ella estaba físicamente idónea, pero los designios de Dios así son".

 

Cabe mencionar que será a finales de marzo cuando den inicio las grabaciones de la serie de la actriz, por lo que la productora se encuentra en proceso de buscar a quien interprete a Pedro Infante entre otros personajes que formaron parte de la vida de la diva del cine-

 

¿Crees que Itatí no este apta para interpretar a Silvia Pinal?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001