Fernando del Solar reaparece en televisión… ¡En el programa “Hoy”!

Televisión Escrito por  Febrero 15 2017

Fernando del Solar

Ciudad de México: Vaya sorpresa la que nos dio el buen Fernando del Solar, pues la mañana de este miércoles se presentó en el matutino “Hoy” como parte de los conductores invitados del día, esto después de varios rumores que circularon durante meses que aseguraban que el argentino formaría parte de la plantilla del matutino.

 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Fernando anuncio en exclusiva su vista al programa, con lo cual marcaba su regreso a la pantalla, después de dos años de dejar “Venga la Alegría” en Tv Azteca.

 

Durante su presentación no pudo ocultar su felicidad por estar de nuevo frente a las cámaras y en un foro, el cual no pisaba desde hace tiempo, casi al punto de soltar las lágrimas agradeció la invitación al mismo tiempo de hacer alusión sobre las instalaciones de Televisa.

 

El conductor argentino fue invitado especial del matutino “Hoy”, donde además de hablar de su enfermedad, promocionó su nueva serie en Blim. “Mula de Tres”, la cual estará disponible a finales de este mes.

 

“Muy agradecido a la vida porque estoy aquí, estoy muy emocionado porque hace más de dos años que no pisaba un foro, para mi estar aquí, más allá de dónde esté, lugar, la camiseta, la bandera, la raza, no importa, (lo que importa) es estar vivo y pasártela bien, y jugar, y divertirnos, y vivir, y abrazar la vida, de eso se trata todo, y estoy feliz de estar con estos compañeros”.

 

Asimismo relató cómo sobrevivió a un paro cardiorrespiratorio y a un diagnóstico de muerte por invasión de cáncer en los pulmones, y tras 10 días de estar en coma inducido, despertó.

 

Aquí te dejamos la entrada triunfal de Fernando a Televisa.

 

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001