¡Hace Historia! Claudia Lizaldi tendrá programa en Televisa y Azteca al mismo tiempo

Televisión Escrito por  Febrero 23 2017

Claudia Lizaldi

México DF.- Lo que podría ser impensable, está a punto de suceder ya que Claudia Lizaldi estrenará programa en Televisa a la par del que tiene en Azteca.

 


Claudia Lizaldi, la actual conductora de “Grandes Chicos”, programa para niños transmitido por Tv Azteca, anunció que ya está dando los últimos detalles de un nuevo programa de televisión que será parte de Televisa Deportes y que llevará por título “Fábrica de Garra”.

 “Fábrica de Garra” tendrá un formato similar al que tiene en Azteca, un espacio donde los niños serán los protagonistas, este se llevará a cabo de la mano con el equipo de futbol Tigres y con Televisa Deportes. Este reality show infantil, pretende ir en busca de los “nuevos embajadores de Tigres” teniendo como recompensa la visita del equipo a su escuela o ser invitados especiales de los partidos.

 

Los tiempos en donde no se podía estar en ambas televisoras parece que está llegando a su fin. Antes si algún actor, actriz, periodista o personalidad de Televisa pisaba la televisora del Ajusco era vetado inmediatamente pero ahora de quien menos se pensaría, Claudia Lizaldi, es la primera famosa que tendrá dos programas tanto en Televisa como en TV Azteca.


Sin duda la actriz y conductora debe de estar de lo más feliz del mundo pues goza de mucho trabajo, veremos ahora que tal le va en el programa que está por estrenar en un par de semanas, “Fábrica de Garra”.


¿Qué opinas de que Claudia esté en las dos televisoras más importantes de México al mismo tiempo?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001