Adela Micha entrevista a primera dama de “Ingobernable” interpretada por Kate del Castillo

Televisión Escrito por  Febrero 23 2017

Kate del Castillo

Ciudad de México.- Por medio de diferentes redes sociales, Netflix compartió la entrevista que hizo Adela Micha en poco más de tres minutos, a la primera dama, interpretada por Kate del Castillo, en la que habla de los diversos proyectos que tiene planeados para el futuro de México.


En el video se muestra la entrevista que Adela Micha hace a la primera dama de México, Emilia Urquiza, interpretada por la actriz Kate del Castillo, como parte de la estrategia publicitaria de la nueva serie de Netflix, "Ingobernable", la cual se estrenará en marzo 24.


"Estamos buscando impulsar sectores de la población catalogados como marginados. Es un honor servir a todos los mexicanos y a México. Estoy enfocada en mis responsabilidades como primera dama. Estoy dispuesta a dar absolutamente todo lo que está en mí por México", afirmó el personaje de Kate.


Cabe señalar que "Ingobernable" cuenta con las actuaciones de Erik Hayser, Fernando Luján, Eréndira Ibarra y Luis Roberto Guzmán. Aquí te dejamos el video en el que Adela realiza entrevista con la primera dama.



¿Qué opinas de esta estrategia publicitaria?


 

ico002 ico004 ico003 ico001