Giselle González alista segunda parte de “La Candidata”

Televisión Escrito por  Febrero 24 2017

La Candidata

 

Ciudad de México: Tras el polémico y escalofriante desenlace de “La Candidata” hace una semanas, se dio a conocer que su productora Giselle Gonzáles ya cuenta con la segunda parte de la historia, por lo que solo espera luz verde por parte de los ejecutivos de Televisa para para que se le dé luz verde al proyecto.

 

Según información dada a conocer por un programa radiofónico, la productora ya tiene lista lo que será la segunda parte de la historia protagonizada por Silvia Navarro, lo que no se sabe aún es cuando podría darse a conocer los pormenores de la trama.

 

Recordemos que en la escena final de “La Candidata” el personaje de Silvia Navarro lograba llegar a la presidencia de la Republica, por lo que sus enemigos la tenían en la mira para eliminarla del mapa político, situación que dejo en suspenso la continuación de la historia.

 

#lacandidata

Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

Se sabe que de ser un hecho “La Candidata” en su segunda parte, continuaría evidenciando la corrupción, mafias y abusos que los políticos realizan en aras de su propia conveniencia. Por el momento solo queda esperar que la segunda parte se autorice.

 

¿Te gustaría una segunda parte de “La Candidata?


 

ico002 ico004 ico003 ico001