Sábado, 25 Febrero 2017 22:49

    Paul Stanley sufre violento robo con pistola.

    Escrito por

    Paul Stanley

    En cuestión de segundos Paul Stanley del programa Hoy fue vilmente asaltado y despojado de todas sus pertenecías, él nos comenta lo sucedido.

    Paul Stanley platicó en el programa Hoy (donde él es uno de los conductores) que sufrió un asalto a punto de pistola en la Ciudad de México el jueves 23 de febrero, argumentando que en cuestión de minutos fue despojado de todas sus pertenencias por dos extraños individuos.

     

    “Iba en la colonia Escandón para cruzar a la Condesa, de la delegación Miguel Hidalgo, me asaltaron a punta de pistola, me quitaron todas mis pertenencias, celular, dinero, tarjetas, lo de todos los días, lo más triste es que no había ninguna patrulla. Hoy me tocó asalto parece que ya es normal que triste,recomendar andar alerta por la Col.Escandon las cosas materiales dan igual,la vida no.”, comentó Paul Stnley a todos los televidentes de “Hoy”.

     

    Aunque el hijo del fallecido Paco Stanley acudió a levantar su denuncia correspondiente, lastimosamente dijo que seguramente no harían nada para esclarecer su caso: “necesitamos más seguridad, y lo peor es que se echaron la bolita entre todos, ‘no, es que le corresponde a la patrulla de allá’”.

     

    Pese a este terrible inconveniente, el también comediante dijo que no aumentará su seguridad pues confía en las leyes mexicanas y espera que puedan dar con los malandrines.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.