FOTOS: Te tenemos las imágenes de Manelik en la revista PLAYBOY

Televisión Escrito por  Febrero 25 2017

Manelik

La famosa de Acapulco Shore volvió a posar como Dios la trajo al mundo y te tenemos las imágenes de su sesión fotográfica.

 

Manelik González saltó a la fama internacional gracias a su participación en el reality show de MTV titulado, Acapulco Shore. La sexy chica destacó en el programa por su actitud relajada y divertida con lo que consiguió un gran número de seguidores pues la gente no sólo la admira sino le tiene un gran cariño.


Manelik comenzó una relación tormentosa con uno de sus compañeros de programa “Jawi” misma que se dudaba de su credibilidad pero que ha durado aun más allá de la pantalla de televisión pues siempre se les ve juntos.


Por si fuera poco, decidió incursionar también en la música con su tema Rico que la dio grandes satisfacciones aunque fue comparada duramente con Lorena Herrera por manejar un estilo muy similar sin embargo Manelik no tardó en argumentar que ella no le copiaba a nadie y era 100% original.

 

“Mane es el sueño de muchos hombres y la pesadilla de cualquier suegra. Con un físico espectacular y unas curvas de miedo, Mane es un arma de dos filos. Puede ser adorable, pero también puede ser la perra más grande de la historia. Infiel, divertida, desinhibida, vuelve locos a los hombres y más a las mujeres. Su fascinación por los hombres mayores, las fiestas VIP, la buena vida y los lujos, hacen de ella un personaje entrañable. Con tintes de niñez y muchos más de maldad, Mane es una caja de Pandora que vale la pena abrir.” Así se describe ella.


En esta ocasión te traemos algunas fotos de la sesión que hizo para la revista Playboy en donde sin ningún tapujo posó como dios la trajo al mundo aunque esta no es la primera vez que lo hace ya que hace algunos años también apareció en la portada de la revista H pero en esta ocasión en PlayBoy tuvo dos portadas diferentes debido al gran éxito que genera su nombre.

#Manelik en Playboy. Te tenemos todas las imágenes en nuestro sitio web.

Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

Como el simple nombre de Manelik genera mucho dinero debido a su gran popularidad logró tener dos portadas diferentes

Aqui te presentamos la segunda versión de portada mucho más rovocativa y sexy.

Estamos listos para marzo @manelyk_oficial & @playboymx ? Tú estás listo ?

Una publicación compartida de Playboy México (@playboymx) el


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001