Lunes, 27 Febrero 2017 21:03

    ¡Que siempre no!... Quitan a Mayrín Villanueva protagónico de “Tierras Salvajes”

    Escrito por

    Mayrin Villanueva 2017

     

    Ciudad de México: Vaya sorpresa la que se llevaron los fanáticos de las telenovelas, pues después de que se diera el claquetazo inicial de las grabaciones de la telenovela “Tierras Salvajes” del productor Salvador Mejía y de que fuera este quien presentara a Mayrín Villanueva como su protagonista principal, ahora resulta que no será así y su lugar será ocupado por Claudia Álvarez.

     

    Las versiones sobre la salida de Villanueva de la telenovela fueron muchas, pero según palabras del productor todo se debió a decisiones de Televisa: "Lo que sucedió es que nos dieron fecha en Univisión en Estados Unidos, para el verano a las 9 de la noche. Entonces resulta que en ese mismo tiempo va a estar ‘Mujeres de Negro’, ‘Mentir para vivir'… Están escogiendo entre las dos. Entonces la política de la empresa es que no se repitieran en los proyectos las actrices y por eso mismo nos pidieron, lo de cambio".

     

    Cabe señalar que Mayrín ya llevaba una semana grabando el melodrama, por lo fue el viernes pasado cuando Villanueva fue notificada de su salida, por lo que aseguran que salió llorando del foro, mismo foro donde se presentó Claudia Álvarez esa misma tarde.

     

    Recordemos que desde un inicio durante el casting de la producción, Mayrín estuvo en un estira y afloje con la producción ya que se llegó a mencionar que estaba ya mayor para la edad que requería el personaje.
    “Tierras Salvajes” estrena en agosto próximo después de “La doble vida de Estela Carrillo.

     

    ¿Qué opinas de lo sucedido a la actriz?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.