Angie de Jeans estrena programa de TV

Televisión Escrito por  Febrero 28 2017

Jeans Reencuentro Conferencia

Ciudad de México.- La que se encuentra de manteles largos y no sólo por el éxito que tuvo el reencuentro de la agrupación Jeans es una de sus integrantes, Angie Taddie, quien conducirá la versión latina de “Cámbiame el look”.


A pesar de que esta noticia era tan sólo un rumor, el día de ayer fue la misma Angie quien dio el gran pasó y estrenó el famoso programa a las 21:00 horas por E! Entertainment.


“Cámbiame de look”, grabado en la Ciudad de México, tendrá 13 episodios de una hora cada uno. En el mismo se contará una historia diferente cada vez, pues no sólo se dedicará a cambiar el look de las mujeres que ahí se presenten, sino que además se conocerá la vida personal de las participantes, ya que el concepto del programa es reconocer también ese aspecto de la vida cotidiana que no nos hace sentir cómodo para poder utilizarlo a favor de la próxima transformación.


Es así como esta producción original de NBC Universal International, llega a cambiar no sólo la apariencia de las mujeres, sino su vida. Con apoyo de estilistas invitados como Ana Gálvez, Ceci Areas y Gerard Cortez, Angie revisará clósets, seleccionará prendas y transformará todo en la persona.


Por todo ello, este programa promete tenernos muy atentos y divertidos con lo que ahí se presente pues asegura que nos identificaremos con los errores comunes que comentemos al elegir el guardarropa.

 

Aquí te dejamos un reporte de lo que se trata este programa:

 


¿Qué opinas de que Angie sea la conductora de este programa?


 

ico002 ico004 ico003 ico001