VIDEO: Disney hace historia mostrando beso gay en su caricatura estelar

Televisión Escrito por  Marzo 01 2017

México DF.- El tabú sobre la homosexualidad cada vez es menor y ahora Disney presentó en su serie Star vs. the Forces of Evil un beso entre dos hombres gay.


Y no es la primera vez que sucede pues Disney ya había dado un gran paso cuando mostró en Good Luck Charlie, una serie de Disney Channel, a su primera pareja gay. "¡Taylor tiene dos mamás!", exclamó Bob, personaje del show interpretado por Eric Allan Kramer, luego de conocer a las dos mujeres, a lo que su esposa le responde: "Nada se te pasa por alto, verdad".

 

Mismo caso sucedió con NICKELODEON cuando en uno de los capítulos de The Loud House, en donde Lincoln, el protagonista, organiza una pijamada va a abrirle la puerta a su amigo Clyde McBride que está llegando a la fiesta. Cuando sale a recibir a su amigo nota que el chico está acompañado por padres del mismo sexo, algo a lo que no le da importancia. Puedes ver el vídeo y nota en este enlace.

 

Pues ahora en pleno 2017 la compañía del ratón más famosos del mundo Mickey Mouse desea continuar fomentando la aceptación y la cero discriminación a las parejas del mismo sexo incluyendo en sus series personajes gays.

 

En el más reciente episodio de Star vs. the Forces of Evil titulado “Just Friends SONG” los personajes principales van a un concierto donde una banda de chicos está cantando en el escenario; la música es tan agradable que incita a todos los presentes a darse un beso con sus parejas y es en este momento cuando dos hombres lo hacen, sin ningún tipo de censura.

 

Aunque es un tema bastante polémico resalta ver que en los comentarios de niños y jóvenes del video colocado en youtube no hacen prácticamente ningún comentario al beso gay y se centran en la trama principal lo cual es un buen indicio de que aceptan el beso y puede qe incluso lo comiencen a ver como lo normal que debe ser ver a dos personas del mismo sexo besándose.

 

Cuanto más se muestre a parejas del mismo sexo besándose, más jóvenes reconocerán que es algo normal que sucede en la vida real, no algo extraño o perverso a lo que se debe temer.

 

A continuación te dejamos el vídeo para que puedas dar tu opinión, el momento exacto sucede en el minuto 2:22


 

ico002 ico004 ico003 ico001