!Es una vendida! Atacan a Regina Orozco por unirse a las filas de Televisa

Televisión Escrito por  Marzo 04 2017

Regina Orozco en televisa

México DF.- La actriz y cantante Regina Orozco ya forma parte de las estrellas de Televisa, sin embargo, en la redes sociales se la acabaron por “vender” su credibilidad. 

Regina Orozco quien es una excelente cantante de música mexicana y de opera y que seguramente recordarán por aparecer con exuberantes atuendo en algunas de las temporadas de “La Academia” ha decidido regresar a la pantalla chica pero esta vez junto a Televisa pues la también actriz aceptó participar en una de las telenovelas del productor Juan Osorio pero con la condición de que no se burlen de ella y las personas con sobrepeso.

 

Orozco comentó al diario El Universal: “Yo no quiero representar a las mujeres con sobre peso de una manera ridícula, y quien tiene que sentirse a gusto en primera parte soy yo. Estoy con mi conciencia tranquila y queremos mostrar que la belleza real existe”.

 

Pero en las redes sociales simplemente se la acabaron pues de ser catalogada como una artista de gran calidad ahora terminó como cualquier otra actriz de quinta haciendo papeles de relleno en una telenovela. Aquí algunos comentarios:

 

- Regina antes eras chévere ahora serás una más del montón de televisa, tu muy mal.


- Hubiera preferido que regresara a azteca en algún programa de música que en telerisa, esa televisora es un asco y últimamente no hacen más que fracasos, vete de ahí Regina.


- Si tu carrera estaba acabada ahora estará más, Televisa está fracasando en todo lo que hace.


Actualmente Regina Orozco se encuentra preparando la obra de teatro ‘Los Antojos de Regina. Cabaret Gourmet’; misma que se presentará en el Teatro Bar El Vicio; ante esto la cantante comentó: “No estoy a dieta por una cuestión de belleza, lo hago por mi salud. Pero llegó un momento en que tenía muchos antojos y pues decidí hacer este show”.


 

ico002 ico004 ico003 ico001