Gaby Spanic termina proceso legal con Tv Azteca… ¡Le dan carta de retiro!

Televisión Escrito por  Marzo 08 2017

Gabriela Spanic deja tvazteca

Ciudad de México: Después de que Tv Azteca rescindiera el contrato laboral que tenía con la venezolana Gaby Spanic y de que está iniciara un proceso legal en contra de Azteca, es ahora la protagonista de “La Usurpadora” quien da a conocer que ya recibió su carta de retiro por lo que podrá trabajar en cualquier empresa si así lo requieren.

 

“El 23 de febrero pasado firmé en Conciliación y Arbitraje la liberación con Azteca. Ya tengo la carta, llegamos a un acuerdo muy amistoso y todo súper bien. Ya puedo trabajar en la televisión, porque antes no podía”, aseguro Spanic.

 

“Estoy agradecida con Azteca, no tengo nada malo que decir acerca de ellos. De hecho, las puertas quedan abiertas para un futuro, porque llegamos a buen término”, añadió.
Durante su instancia en TV Azteca, Gabriela Spanic protagonizó las telenovelas “Emperatriz” (2011) y “La otra cara del alma” (2012-2013). Además, hizo una participación especial en “Siempre tuya, Acapulco” (2014), y en el programa de concursos “Soy tu doble” (2012).

 

Mencionó que tiene varias propuestas de telenovelas, series y películas, pero no puede confirmar nada hasta firmar contrato.

 

Por lo pronto, continuará estelarizando la obra “Un Picasso”, al lado del primer actor Ignacio López Tarso, trabajo por el cual recibió el premio de la APT (Agrupación de Periodistas Teatrales). Informó que en breve se presentarán en Brasil y Chile.

 

¿Crees que Gaby regrese a trabajar a Televisa?


 

ico002 ico004 ico003 ico001