Galilea Montijo quiere irse de HOY ¡Ya no soporta a Andrea Legarreta!

Televisión Escrito por  Marzo 09 2017

Galilea Montijo molesta

México DF.- Parece que después de que Galilea no apoyara a Andrea Legarreta en su terrible enfermedad se han declarado la guerra y ya no se llevan nada bien, solo fingen en el programa Hoy.

Hace unos días dijimos que ambas estaban distanciadas debido a que Galilea Montijo no fue a visitar a Andrea Legarreta al hospital después de que fuera internada por la enfermedad que aun sufre “Púrpura” pero si fue a visitar a Inés Gómez Mont quien se encontraba en Miami.


Ante este suceso quedó expuesta la mala relación que ambas conductoras mantienen, pues por si fuera poco esto mismo se constató cuando en plena transmisión en vivo, Galilea afirmó que ni enterada estaba de la hospitalización de Andrea.


Todo esto creció más cuando Andrea Legarreta publicó una imagen en Instagram que decía ”LA AMISTAD no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo. Se trata de quién llegó y nunca se fue”; una frase que iba directamente a Galilea pues no demostró ser buena amiga con Andrea dejándola en sus peores momentos por ir a ver como se encontraba Inés después de que ella también estuviera internada por un tumor.

 

De acuerdo a la revista TVNotas, ante los dimes y diretes, Galilea explicó qué es lo que en realidad sucede entre las dos estrellas:

 

“A Inés la fui a ver a Miami, Andrea estaba en la Ciudad de México. Era muy difícil trasladarme ese mismo fin de semana, pero estábamos en contacto a través del chat. Por supuesto que fue algo que nos preocupó a todos”, dijo Galilea.


Ahora se sabe que la dos solo tienen una relación cordial frente a las cámaras pero realmente ya no se toleran por lo que Galilea está pensando seriamente en dejar el matutino Hoy.

 

“Siempre lo he dicho, donde la empresa me diga, me iría a Univision, que Univision es parte de Televisa”, señaló.


 

ico002 ico004 ico003 ico001