Conoce a las nuevas caras que llegan a Tv Azteca... ¡Te sorprenderas!

Televisión Escrito por  Marzo 11 2017

Juan Soler Azteca

Ciudad de México: Vaya sorpresa la que nos llevamos al ver la presentación de Kika Edgar, Juan Soler y Valentino Lanus dentro del programa “ventaneando”, ellos tres forman parte de la televisora del Ajusco como parte de la nuevas oportunidades que se le dan de trabajo a los actores.

 

 

Como parte de la nueva estrategia que maneja Tv Azteca para atraer al público, ya se planea la nueva versión de la telenovela Nada Personal la cual en su momento fue protagonizada por Ana Colchero, Rogelio Guerra y José Ángel Llamas y logro un éxito arrollador para la época.

 

En esta nueva producción se suman a TV Azteca talentos como: Valentino Lanús, Kika Edgar y Juan Soler quienes iniciaron su carrera en Televisa y la colombiana Margarita Muñoz, ellos encabezan el elenco de esta producción.

 

Algunos otros actores que participarán en esta historia son Matías Novoa, Mónica Dionne, Roberta Burns y Silvia Carusillo, entre otros.

 

La historia original es de Alberto Barrera y como productoras a Fides Velasco y Jacky Castro, mientras que la producción general es de Elisa Salinas y como directores están Javier Patrón Fox, Fabián Corres y Jorge Ríos. La fotografía está a cargo del maestro Jorge Medina.

¿Te gusta la nueva formación de Nada Personal?


 

ico002 ico004 ico003 ico001