Lanzarán versión GAY al puro estilo de “Acapulco Shore” ¡Conoce a los participantes!

Televisión Escrito por  Marzo 16 2017

Una publicación compartida de Logo (@logotv) el


México DF.- Tanto ha sido el éxito de las series “Shore” que ahora viene la versión gay de Jersey Shore ¡Conoce los detalles y sus participantes.

 

Fue en el 2009 cuando se presentó por primera vez el programa en el que podíamos ver mucho excesos en alcohol, sexo, vidas llenas de escándalos, pleitos, golpes, músculos, bronceados y mucho más en las temporadas del mítico reality de MTV: Jersey Shore y que hace no mucho tuvo su versión Mexicana con la llegada de “Acapulco Shore” que ha traído grandes satisfacciones a sus participantes pues ahora gozan de una popularidad inmensa.


Y aunque estos programan han sido todo un éxito, MTV que se jacta de ser un canal bastante excéntrico nunca pensó en hacer una versión Gay y parece que le comieron el mandado pues ahora el canal de TV Logo donde se transmiten una gran variedad de contenidos para la comunicad Lesbico-Gay está por estrenar su propio reality show.

 

Este programa tendrá la misma fórmula y mismo fin: seis apuestos chicos viviendo juntos en una misma casa dispuestos a descontrolarse ante las cámaras, viviendo prácticamente de ir de antro y conquistando a otros chicos. El proyecto llamado Fire Island.


"Fire Island sigue a un grupo de jóvenes profesionales que viven juntos en una casa compartida frente a la playa durante el verano mientras buscan el amor con la tentación y las emociones que han llevado a la comunidad LGBTQ a la isla durante décadas.", indican en la descripción del show.

 

Brandon (estudiante), Cheyenne (modelo y diseñador), Jorge (es un doctor venezolano), Justin (diseñador gráfico), Khasan (bailarín de Beyoncé), y Patrick completan el casting que sin duda dará mucho de que hablar. Aquí te presentamos el video del programa.

A continuación te dejamos con el video del trailer de esta próxima serie de TV Gay.


 

ico002 ico004 ico003 ico001