Fracasa La Voz Kids México ante Master Chef Junior

Televisión Escrito por  Marzo 31 2017

Master chef Junior le ganó a la voz kids en rating

México DF.- La guerra de Televisoras nuevamente se ha dado y en esta ocasión es claro que Master Chef Junior de Azteca ha superado al fracaso que ha sido La Voz Kids México.

 

Desde hace algunos meses Televisa venía planeando el gran relanzamiento de La Voz pero ahora en una versión infantil cuando observaron que Master Chef logró un gran éxito con su versión juvenil y para no quedarse atrás optaron para que la nueva temporada de La Voz fuera con niños prodigiosos.

 

El problema vino cuando Televisa nuevamente en su afán de eclipsar al programa estelar de Azteca, Master Chef Junior, decidió ponerlo en el mismo horario pero parece que nuevamente se topó con pared pues el gusto del público está claramente inclinado hacia los pequeños niños cocineros y no a los cantantes.

Televisa venía preparando con gran expectativa La Voz Kids, de hecho en un principio se hablaron de grandes personalidades los que serían jueces como Fey o Yuridia sin embargo al final la producción decidió traer desde España a Rosario que si bien es una gran cantante en dicho país, en México simplemente la gente ni sabía que aun existía ella o peor aun ni la conocían.

 

Maluma, es la personalidad más importante en La Voz Kids pues muy al contrario de Rosario, Emanuel o Mijares, goza de una popularidad tremendamente grande, pero nuevamente es claro que el éxito radial no es lo mismo que el interés que pueda generarle al público verlo como un juez; tal como paso con la anterior emisión de “La Voz” donde ni J Balvin pudo sacar a flote el programa pues su temporada junto con Gloria Trevi fue de las menos exitosas.

 

Master Chef por el contrario no tuvo que gastar en traer a grandes artistas de talla mundial, ni pagarles sueldos millonarios, su formula sigue funcionando con Anette Michel, Betty, Adrián y Benito Molina, quienes han hecho de cada temporada un éxito rotundo.

 

Cada semana se puede ver como en las redes sociales la tendencia No.1 es siempre Master Chef y algunos de sus participantes que en los capítulos llegan a hacer cosas “curiosas” que llaman la atención del televidente y convierten al participante en tendencia.
La Voz Kids por el contrario, si bien también se marca como una tendencia en las redes siempre termina ocupando del puesto 10 al 3 pero nunca ha logrado ser No.1 en tendencias en México.

 

Por si esto fuera poco en los días siguientes comienzan a aparecer cientos de memes de los momentos más divertidos, chuscos y memorables del capítulo de Master Chef; de hecho aunque no veas el programa seguramente te has topado con alguna mención o meme de sus pequeños participantes pero si hablamos de La Voz Kids el panorama es distinto… simplemente no hay retroalimentación por parte del público y no hay ningún interés de la gente en hacer memes de un programa que al parecer nadie toma en cuenta.

 

La guerra entre Televisa y Azteca siempre ha sido constante y aunque el 90% de las veces (o más) Televisa ha sido triunfadora, en esta ocasión simplemente no pueden hacer que la gente voltee a ver La Voz Kids y no Master Chef Junior.

 

La Voz Kids México fracasó y simplemente no pudo eclipsar el éxito de Master Chef Junior que temporada con temporada gana más seguidores.


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001