FOTOS: Te tenemos las imágenes de Ivonne Montero en la revista PLAYBOY

Televisión Escrito por  Abril 04 2017

Ivonne Montero

México DF.- La actriz y cantante Ivonne Montero dejó con la boca abierta a sus fans luego de ser la portada en abril de la revista Playboy México, en la que aparece como dios la trajo al mundo para deleite de todas las personas que han adquirido la famora revista que ya se ha confirmado está teniendo una excelente venta.

 

Ivonne Montero de 42 años, posó de manera muy sensual en las playas de Cancún, Quintana Roo, y aunque las fotografías son lo que siempre llama más la atención, también concedió una breve entrevista donde revela que ella siempre ha sido consiente de su belleza y que en realidad no le molesta mostrar su cuerpo, a tal grado que dijo ser “más pudorosa cuando no hay cámaras”.

 

Aunque aparecer en la revista playboy con muy buenas fotografías y mostrando su escultural cuerpo es todo un logro para cualquiera la verdad es que no es la primera vez que Ivonne Montero realiza una sesión de fotos para una revista especializada en público masculino, en 2008 apareció en el número de mayo de la revista H Extremo donde también dejó casi nada a la imaginación.

 

Cabe mencionar que, las fotografías correspondientes al número de abril de 2017 de Playboy México se han viralizado a través de redes sociales por lo que cientos de internautas han elogiado el cuerpo de Montero.

 

Pero no todo fueron buenas noticias pues dos días después a actriz y cantante Ivonne Montero sufrió un aparatoso accidente automovilístico del cual salió ilesa al igual que sus acompañantes.


El fin de semana, Ivonne y su equipo se dirigían de Cuernavaca a la Ciudad de México. Antes de llegar impactaron la camioneta en la que viajaban.


“Ese día estaba abrazando a mi hija y tuve un raro presentimiento: ‘carajo, si no la vuelvo a ver ¡sería horrible!’


Al parecer mientras iba en la carretera, observaron que el camino estaba bloqueado por grandes piedas y unas llantas, posiblemente para ser asaltada pero en un intento por esquivarlas su carro se estrelló con otro pero al final todo resultó bien para Ivonne.

 

A continuación te dejamos con las grandes y hermosas imágenes de Ivonne Montero en la revista PlayBoy México abril 2017.


 

ico002 ico004 ico003 ico001