José José quiere tener su propia Telenovela Espectáculos

Televisión Escrito por  Diciembre 30 2014

Jose Jose

Por: Saddi Ulibarry | Equipo de Espectáculos


MÉXICO, Distrito Federal.- Es por todos sabido el alcoholismo que sufrió por muchos años el cantante José José el cual afortunadamente después de un proceso largo de sufrimiento logró superar y retomar así poco a poco su carrera artística; por esta razón es que el Príncipe de la Canción quiere contar sus experiencias de vida pero a lo grande, mediante una telenovela.


Primeramente el intérprete de “Almohada” propuso el proyecto a Televisa, pero éste fue rechazado por la televisora de San Ángel, por lo que ahora se encuentra en pláticas con otra empresa que le propuso al Príncipe de la Canción relatar su historia en una serie, pero el cantante considera que 13 capítulos no son suficientes para todo lo que él quiere contar.


Estoy pidiendo que se convierta en una novela para poder establecer por épocas y exponer cómo crecí. Cómo te contaminas, cómo llegas a triunfar y cómo te usan y te explotan. Cómo salir adelante de las enfermedades tan tremendas como las adicciones… tener un planteamiento con las cosas más importantes que tengo que decir”, declaró el cantante.


José José planteó también que ha tenido varios inconvenientes para que su idea sea desarrollada como él quiere, al respecto dijo: “Se habla de que yo narre un poco la historia antes de empezar cada capítulo, hay cosas que necesitan una explicación. Lo más importante que tengo que contar ya sea una serie, novela o una película, es el problema de la enfermedad del alcoholismo. Tengo que ver qué pasa, porque la compañía que nos iba a ayudar con el desarrollo, tuvo problemas internos y toda la gente con la que había hablado, productores y escritores, los movieron”.


Sin embargo, mientras se logra concretar su deseo por llevar a la pantalla chica su vida, José José sigue luchando contra el virus del Lyme, ya que al superarlo podrá concluir la grabación de su último disco.


¿Te gustaría ver en la pantalla chica la vida del Príncipe de la Canción?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001