Videos: Sabrina Sabrok se estrena como actriz de películas para adultos

Televisión Escrito por  Abril 22 2017

Sabrina Sabrok PRI deslinda

Ciudad de México.- La edecán Sabrina Sabrok encontró su nuevo negocio en la industria de las películas para adultos, ya que debutó en lo que fue su primera película de este corte, y además lanzó pequeños clips en sus redes sociales de escenas explícitas en las que se le ve actuar de una manera nunca antes vista.


La exuberante argentina se atrevió a compartir su nuevo trabajo en sus redes sociales sin pena y sin miedo a la censura, incluso pasando por alto las normas de seguridad de las redes, quienes podrían dar de baja sus perfiles.


Movida por el éxito en esta faceta, la también cantante ya se encuentra grabando su siguiente material, el cual reveló viene mucho más fuerte que el primero, tan sólo en este primer corte se pueden ver escenas donde la rubia se autocomplace.

 
Cabe destacar que las imágenes mostradas causaron más controversia de lo normal, pues no están alteradas y su cuerpo es exhibido totalmente al natural. Por esta razón, sus seguidores le hicieron llegar los comentarios atascados de perversión y con imágenes de su virilidad, y es que es tal la expectación que tienen sobre el video que ya les urge verlo.


Aquí te dejamos la liga que Sabrina compartió en sus redes sociales, espacio en el que podrás ver un pequeño fragmento de su nueva faceta: 


¿Qué opinas del nuevo trabajo de esta mujer?


 

ico002 ico004 ico003 ico001