“Enamorándonos” es el programa más visto y exitoso de la Televisión Mexicana.

Televisión Escrito por  Mayo 01 2017

México DF.- Nuevamente azteca ha acertado con su programa “Enamorándonos” pues tiene el rating más alto de la televisión Mexicana, por las tardes aun cuando es bastante criticado por la audiencia.

TV Azteca muy pocas veces llega a lanzar programas que tienen éxito, reciéntenme su mina de Oro ha sido “Master Chef”, programa que ha superado a “La Voz Kids México” y a todos los programas que Televisa le ha puesto enfrente para competir, pero ahora nuevamente ha acertado pues el programa de citas “ENAMORANDONOS” es el que tiene mayor aceptación entre la gente que mira la televisión por las tardes.

 

Carmen Muñoz es la cabeza principal de este programa y aunque a muchos les sorprendió el cambio tan radical de imagen con la que se muestra ahora, el éxito de su programa es un claro ejemplo de que incluso lo que estaba pensado a ser un fracaso puede sorprenderte y así lo ha demostrado “Enamorándonos”, programa que tiene como finalidad encontrarle el amor a personas que desean conocer a su media naranja.

 

“Enamorándonos” ha consolidado su éxito gracias a las personalidades con las que cuenta… “gente común y corriente” quienes le impregnan a esta emisión un toque de frescura y aunque a veces está lleno de cosas que parecen falsas, su éxito no parece ceder y al contrario cada día va en aumento.

 

Aunque recientemente el programa sufrió un revés cuando uno de sus concursantes asegurara que todo lo que sucedía en “Enamorándonos” estaba previamente pactado y era falso, el rating no ha parado de crecer y mucha gente queda flechado con este programa en donde el amor es el principal protagonista de esta historia.

 

Próximamente haremos una reseña y opinión sobre este programa “Enamorándonos” así que síguenos en nuestras redes sociales para no perder detalle y conocer qué opinan nuestros expertos de este programa estrella de Azteca 7.


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001