Viernes, 05 Mayo 2017 00:15

    Ya viene la serie de Luis Miguel… ¿Contara toda la verdad?

    Escrito por

    Anuncian la próxima entrega de la serie de Luis Miguel, la cual aseguran contarán la verdad de su vida. #luismiguel #luismiguelconcert #luismiguellaserie

    Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

     

    Ciudad de México: Contando con el mismísimo Luis Miguel, es como la plataforma Netflix anunció a través de un video el próximo lanzamiento de lo que será la vida y gracia del cantante mexicano, bajo la encomienda de ‘llego el momento en que su verdad salga a la luz’, es como se asegura que se vera la serie.

     

    Las imágenes muestran a ‘El Sol’, con un traje negro, caminando por una enorme casa, para después salir y hacer su característico movimiento de baile; "Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Esta es mi historia", dice el cantante mientras voltea a la cámara.

     

    Hasta el momento Netflix no ha anunciado cuándo será el lanzamiento de ‘Luis Miguel. La Serie’, sin embargo, en redes sociales ya causó emoción entre los fanáticos.

     

    El anuncio se da tan solo unos días después que Luis Miguel fuera detenido en la ciudad de Los Ángeles, por no presentarse a la corte tras una demanda de su exmánager.

     

    La detención del intérprete de "La Incondicional" se debió a la repetida negativa de comparecer frente a los tribunales estadunidenses por el caso que enfrenta con su exmánager, mismo que perdió y por el cual tiene una deuda de 1.4 millones de dólares.

    Aquí te compartimos el adelanto de lo que será la serie del denominado “El Sol”

     

     

    ¿Crees que de verdad “El Sol” cuente toda su verdad?

     

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.