Silvia Navarro próxima protagonista de Giselle González

Televisión Escrito por  Mayo 10 2017

Silvia Navarro 2

 

Ciudad de México: Quien ya se prepara para regresar al mundo de las telenovelas, es la productora Giselle González, quien hace unos meses termino con gran éxito la telenovela “La Candidata” y aunque en un inicio se habló de una segunda temporada esto quedó descartado, por lo que la productora ya comenzó los preparativos para regresar al horario estelar.

 

Fue el pasado viernes cuando se iniciaron los primeros casting para lo que será “Nadie más en el mundo”, tirulo tentativo de la próxima telenovela de González, por el momento se desconoce quién será la protagonista femenina.

 

Rumores aseguran que entre las candidatas a protagonizar “Nadie más en el mundo” se encuentran Maite Perroni, Adriana Louvier y Silvia Navarro quien ya trabajo con Giselle en “La Candidata”.

 

Por el momento se sabe que el pasado viernes se presentó al casting Verónica Merchant, quien estuvo un tiempo en Televisión Azteca; Marina de Tavira, Jessica Más; además de Moisés Arizmendi, Arath de la Torre, Rosa María Bianchi, Ana Layevska, Nuria Bages y Rodrigo Abed.

Luz Ramos, quien da vida "Jenni Rivera" en la serie "Su nombre era Dolores"; Roberto Mateos, Irineo Álvarez y Roberto Paz también hicieron pruebas.

 

¿Te gustaría ver a Silvia de regreso en las telenovelas?


 

ico002 ico004 ico003 ico001