¡Confirmado!... Diego Boneta dará vida a Luis Miguel en serie biográfica

Televisión Escrito por  Mayo 17 2017

Luis Miguel de nino

Ciudad de México.- Luego de que hace apenas unos días Luis Miguel confirmaba su serie biográfica para Netflix, inmediatamente comenzaron a surgir varios rumores sobre quién sería el actor perfecto para interpretarlo, nombre que por fin fue revelado.


Según información difundida por la prensa nacional este nuevo proyecto original de la famosa plataforma de entretenimiento será protagonizado por Diego Boneta, quien desde hace unos años para acá ha ido forjando una carrera en Estados Unidos en series como ‘Scream Queens’, así como en otras películas. 


Fue Netflix quien a través de sus redes sociales confirmó que Boneta será quien interprete al llamado “Sol”, a través del siguiente mensaje: “No sé tú, @DiegoBoneta, pero no dejo de pensar... que serás #LuisMiguelEnNetflix ¡Bienvenido!", compartiendo además una imagen del intérprete en la que realiza una de las poses más conocidas de Luis Miguel.


Acto seguido el joven actor de 26 años respondió desde su cuenta de twitter lo siguiente: “Conocerte fue mi suerte y amarte es un placer...". 


Recordemos que este mes Netflix reveló el primer avance de la serie de la vida de Luis Miguel, tráiler protagonizado por el mismo cantante. Asimismo, la producción ya está buscando al resto de los actores que completarán este gran elenco, por lo que se llevará a cabo un gran casting para elegir a los niños que interpretarán a "El Sol" durante su niñez y adolescencia.


Aquí te dejamos el avance que ya circula en redes sociales, el cual como bien se dijo fue realizado por el mismo Luis Miguel: 



¿Qué opinas de que Diego de vida a Luis Miguel?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001