Dos ex “Aztecas” protagonistas de Giselle González y… ¡No habrá más Candidata!

Televisión Escrito por  Mayo 17 2017


Ciudad de México: A todo lo que da es como está trabajando la productora Giselle González, quien dio a conocer la triste noticia de que no habrá segunda temporada de “La Candidata” y es que en un principio se dijo que se realizaría, pero dado los cambios en las direcciones de Televisa, se tomó la decisión de que no se haga, por lo que su productora ya se enfoca en su nuevo proyecto “Nadie más en el mundo”, el cual entrara al aire a finales de 2017.

 

“Nadie más en el mundo” ya se encuentra en pleno proceso de búsqueda de  elenco, por lo que por las pruebas desfilaron galanes como: Mark Tacher, Carlos Ferro, Eduardo Santamarina, Jorge Alberti, Omar Germenos y Fernando Alonso, quienes disputaran por ser pareja de sus protagonistas, Silvia Navarro y Adriana Luvier.

 

Y es que se dio a conocer la noticia de que Silvia Navarro y Adriana Luvier serán las protagonistas de “Nadie más en el mundo”, cabe recordar que ambas actrices fueron las protagonistas de sus melodramas anteriores “Yo no creo en los Hombres” y “La Candidata” por lo que su productora se mostró feliz por la elección.

 

Cabe mencionar que el nombre de Jorge Salinas suena fuerte como uno de los galanes de las protagonistas, por lo que de ser cierto repetiría con Silvia Navarro.

 

Por su parte Adriana Luvier se dijo contenta por compartir protagónico con Silvia, pues además de conocerla es su amiga, por lo que está segura que será un proyecto exitoso.

 

 

¿Qué opinas de que Silvia y Adriana compartan protagónico?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001