Vídeo: ¡Confirmado!... Lucero está de regreso en Televisa

Televisión Escrito por  Junio 14 2017

Lucero

Ciudad de México: Vaya sorpresa la que se llevaron los seguidores de la cantante, conductora y actriz Lucero, ya que la mañana de este miércoles se confirmó el regreso de la artista después de tres años de estar fuera de la televisora de san ángel y es que recordemos que su salida se dio tras la publicación de la polémicas fotografías donde se le veía practicando la cacería en compañía de su actual pareja.

 

Fue hace una semanas que el rumor de su posible regreso comenzó a circular por diferentes medios de comunicación, por lo que la artista solo se limitó a publicar un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual daba a entender que si regresó era casi un hecho.

 

Pero fue la mañana de este miércoles durante un corte comercial del programa matutino "Hoy" que la noticia quedó más que confirmada, por lo que será en los próximos días cuando la protagonista de "Mañana es para siempre" haga su regreso triunfal a la casa que la vio nacer como artista.

 

Cabe mencionar que tras el veto que le fue impuesto por Televisa, Lucero estuvo trabajando en
diferentes televisoras tales como Telemundo, Univisión y la brasileña SBT.

 

Con el regreso de Lucero a Televisa, se podrían confirmar sus participaciones en programas como "La Voz Kids" o "La Voz México", así como su participación en la telenovela " El Engaño" de la productora Mapat, también se creé que pueda confirmar su participación como la conductora principal de "Teletón 2017", evento en el cual no participa desde 2013.

 


Aunque no se sabe cuándo haga su aparición en el matutino "Hoy", la expectativa sobré su regreso a la televisora de san ángel, tiene más que contentos a los seguidores de la cantante.


¿Qué opinas del regreso de Lucero a Televisa?

 


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001