Sábado, 17 Junio 2017 23:28

    Así lucirían Bob Esponja y Patricio si fueran personas reales… ¡Simplemente Aterrador!

    Escrito por

    México DF.- Después de ver esto, podrías tener pesadillas pues te tenemos las imágenes que un ilustrador hizo para recrear en personas normales a Bob Esponja y Patricio Estrella.


    Los diseños en 3D resultan ser bastante sorprendentes y han ayudaod mucho a la tecnología de la era moderna pero no a todos les favorece y esto la saben muy bien Bob Esponja y su mejor amigo Patricio Estrella quienes fueron recreados por el artista Miguel Vásquez; pero en su visión, dichos personajes de caricatura se verían horribles si fueran personas.


    Los diseños de Vásquez convierten al adorado Bob Esponja en un extrañísimo ser humano. Su cuerpo tiene las mismas proporciones que la caricatura, así que su cabeza es la que ocupa más espacio dentro de su cuerpo. Tiene ojos enormes, dientes llenos de placa y ojos muy saltones. En definitiva, una combinación atroz…


    El Patricio humanizado es igual de raro. En lugar de tener un lindo color rosa, pareciera que su piel estuviera gravemente quemada por el sol, y por supuesto, su rostro genera tantas o más pesadillas que la de Bob.


    De acuerdo a BuzzFeed, Miguel es un gran fanático de las interpretaciones humanas de las caricaturas, así que Bob Esponja finalmente lo inspiró a intentar su propia versión. Sin embargo, está totalmente claro que sus creaciones podrían quitarle el sueño a cualquier y admitió que después de todo, "Ese era el plan desde un principio".


    A continuación te dejamos con las imágenes de Bob Esponja y Patricio Estrella convertidos en personas normales, velas bajo tu propia responsabilidad…

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.