Jueves, 22 Junio 2017 00:02

    Vídeo: Así fue el triunfal regreso de Lucero a Televisa… ¡Por la puerta grande!

    Escrito por

     

    Ciudad de México: Tres años no fueron suficientes para que el cariño y el amor de su público se olvidaran de ella, la "eterna novia de América", Lucero, por lo que la mañana de este miércoles hizo su regreso triunfal y por la puerta grande a la empresa que la vio nacer como artista, Televisa.

     


    Y es que tras anunciarse su regreso desde hace unos días, la expectativa en cómo sería recibida estaba a todo lo que daba, por lo que en punto de las 8:40 hizo su aparición dentro del espacio noticioso de Paola Rojas, donde junto a Odalys Ramírez realizaron una breve entrevista a la artista, después de interpretar el éxito " Su nombre me sabe a hierba".

     


    Minutos más tarde hizo acto de presencia en el matutino "Hoy" dónde Lucero interactuó con el grupo de conductores, de la cual resaltó la ausencia de Andrea Legarreta, de quién se aseguró no asistió ya que fue una de las que más atacó a Lucero cuando las polémicas fotos de la cacería.

     


    Dentro de las dinámicas en las que participó Lucero se encontraba la de responder cuanto sabían los conductores sobre su carrera. Cabe mencionar que la intérprete de " veleta" fue amonestada al no saber la respuesta correcta sobre un disco ya que ella fungía como juez.

     


    Lucero dejó en claro que por el momento solo estará enfocada a la promoción de su nuevo material discográfico " Enamorada con Banda", del cual anunció que en la compra del mismo se dará de regaló una playera, alusiva al disco.

     


    A lo largo de su presentación dentro del matutino, se presentó la trayectoria de la estrella, la cual abarca desde sus inicios por el programa "Alegrías del medio día", pasando por telenovelas como "Chispita", " Cuando llega el amor", "Lazos de Amor" y "Mañana es para Siempre".

     


    Desataca que la intérprete de éxitos como " veleta" tubo un detalle para todas sus fanáticas "lucerinas" (como ella las llama), pues a través de una dinámica regalara el vestido que portó durante la emisión matutina.

     


    Además del recorrido por su carrera musical, Lucero deleitó a su público con los temas "Tú nombre me sabe a hierba" y "Hasta que Amanezca" mismos que promociona como parte de su disco "Enamorada con Banda".

    #LuceroEnHoy cantando #HastaQueAmanezca

    Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el


    En cuanto a sus proyectos dentro de Televisa, la cantante no entro en detalles, ya que mencionó que por el momento solo se dedicará a la promoción de su disco, además de continuar la grabación de la telenovela brasileña " Carita de Ángel" y su disco en portugués que saldrá en meses próximos, por lo que a México respecta sólo menciono que será la mánager de la Sandra, la ganadora de "La reina de la canción".


    Destaca que durante la emisión matutina, el hastahg #LuceroenHoy fue tendencia en varios países de Latinoamérica.

    ¿Qué opinas del regreso de Lucero a Televisa?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.