Martes, 27 Junio 2017 21:56

    ¡Increíble!... Jolette podría formar parte de las filas de Televisa

    Escrito por

    Jolette

    Ciudad de México.- Ahora que Televisa está abriendo las puertas a los ex participantes de “La Academia” e impulsando las carreras de Carlos Rivera, Yahir, Yuridia, Fabiola Roudha e incluso de “Primera Generación”, como era de esperarse que también se intensifica rumor de dicha empresa está buscando a la polémica Jolette.


    Quien fuera la ex académica más controversial de TV Azteca y la que más rating le dio a la emisión dominical, Jolette, podría sumarse a las filas de Televisa. Y es que todo parece indicar que la tapatía podría participar en la nueva edición del programa “Bailando por un sueño”, por lo que se dice que ya hay pláticas con los productores Galindo, aunque nada confirmado por el momento.

     
    “Bailo porque me gusta, porque llegué a una zona de clases de baile, en donde hay zumba y todo, no porque me esté preparando… me avisan de todo, parece que hay proyectos padres y yo espero que se lleguen a concretar”, comentó Jolette a varios medios de comunicación, lo que reavivo la posibilidad de que la chica se integre a Televisa. 


    Por otro lado, la estrella aseguró que aunque sus fans se lo piden, ella no tiene pensado regresar a la música, al respecto dijo: “No, la cantada no, la neta no, ¿para qué les miento?” .


    Actualmente Jolette se encuentra feliz como conductora de televisión, presentando cápsulas especiales en el programa “Cuídate de la cámara”. Asimismo, descarto la posibilidad de un reencuentro de la 4ta generación de “La Academia”. 


    ¿Te gustaría que Jolette entrara a Televisa?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.