Lunes, 03 Julio 2017 22:42

    ¿Estás listo para… “Caer en Tentación”? Lo nuevo de Giselle González

    Escrito por

     

    Ciudad de México: Tras la búsqueda de su elenco y la confirmación del mismo, es que la mañana de este lunes, dieron arranque las grabaciones de la nueva telenovela de Giselle González “Caer en tentación” título definitivo de la historia argentina adaptada para el público mexicano y que anteriormente se nombró “Nadie más en el mundo”.

     

    Dentro del foro 11 de Televisa san ángel es sonde se dieron cita sus protagonistas, Silvia Navarro, Adriana Louvier, Gabriel Soto y Carlos Ferro, junto a su productora Giselle González, el resto del elenco y equipo de producción, para dar arranque a las grabaciones de la telenovela no sin antes escuchar las palabras del padre José de Jesús en una emotiva misa.

     

    Durante la ceremonia religiosa, Giselle González, tomó la palabra para realizar la primera lectura. Silvia Navarro, Adriana Louvier, Gabriel Soto y Carlos Ferro dieron lectura a la oración del actor.

     

    Al término de la ceremonia, Giselle González invitó a los actores y al equipo de producción a dar el tradicional pizarrazo que marca el arranque de grabaciones.

     

    "La tentación está en todos lados, lo que pasa es que hay algunos que juegan a favor o en contra de esto; será una transmisión muy entretenida, con humanidad, llena de erotismo, sin duda", declaró Silvia Navarro en entrevista.

     

    Respecto a Gabriel Soto, su pareja protagónica, Silvia reveló que desde que lo vio en Yo no Creo en los Hombres, le interesó actuar a su lado.

     

    "Este chavo me gusta, es un ejemplo de cómo un guapo puede ser un buen actor, quien se prepara todos los días, me gusta la idea de que existan compañeros que les guste crecer", resaltó.

     

    Por su parte Gabriel Soto, se dijo contento de pertenecer a este proyecto: "Agradezco que haya confiado en mí (Giselle), es una novela muy importante no sólo para ella sino también para la empresa (Televisa), y el hecho de ser protagonista me llena de orgullo, de agradecimiento y de responsabilidad de hacer un buen trabajo", señaló el galán de melodramas.

     

    Cabe mencionar que “Caer en tentación” entrara al aire para el mes de Octubre, una vez finalizada “La Piloto”. “Caer en tentación” también cuenta con las actuaciones de Arath de la Torre, Anna Ciocchetti, Ela Velden, Adriana Louvier, Carlos Ferro, Luz Ramos, José Luis Vázquez  entre otros.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.