Miércoles, 26 Julio 2017 11:29

    Galilea Montijo pierde exclusividad de 1 millón de pesos mensuales en Televisa.

    Escrito por

    Galilea Montijo molesta

    México DF.- La conductora Galilea Montijo es la nueva figura de Televisa que ha sido despedida y ha perdido su millonaria exclusividad, ahora hasta podría dejar el matutino Hoy.

     

    La conductora Galilea Montijo perdió su exclusividad con Televisa tras 20 años de trabajar para la empresa a la que le dedicó su vida pero de quien también tuvo grandes satisfacciones como estelares y la conducción de las grandes producciones de la televisora.


    De acuerdo con una revista de circulación nacional, la también actriz ya está fuera de la empresa mexicana que le permitió despuntar en el reality show Big Brother en 2002, programa que la llevó al éxito inmediato pues a partir de ese momento su popularidad llegó a grados insospechables.


    Posteriormente le dieron la oportunidad de participar en telenovelas, después ingresó al programa de revista Hoy, y al mismo tiempo condujo "Me pongo de pie".


    Hasta el momento la jalisciense no ha confirmado su salida de la televisora, pero se rumora que lamentará además de perder su exclusividad, el millón de pesos que ganaba mensualmente.

     

    Debido a que ahora ya no es exclusiva de Televisa, Galilea podrá trabajar en cualquier otra televisora y de hecho así parece ser pues se dice que estaría a punto de dejar el matutino HOY para irse a Telemundo.


    Veremos si esto es cierto…

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.