Anuncia Disney Versión de Mulan con personajes reales

Televisión Escrito por  Marzo 31 2015

Mulan Segunda parte

Por Saddi Ulibarry | Equipo de Espectáculos


MÉXICO, D.F.- Luego del gran éxito que han tenido los remakes de películas animadas de Disney pero ahora con personajes de carne y hueso que van desde la Cenicienta hasta la de Alicia en el País de las Maravillas, la casa productora Disney anuncia que Mulan se llevará también a la pantalla grande con personajes reales.

 

Los estudios Disney seguirán con la tendencia de actualizar sus historias clásicas en caricatura pero ahora con personajes de carne y hueso y en la mira está llevar a esta realidad la cinta de Mulan, la cual cuenta la historia de una mujer que busca encontrarse a sí misma haciéndose pasar por hombre y enlistándose en las filas del ejército chino en lugar de su padre, un hombre de edad avanzada y que probablemente no pudiera rendir como se debería.

 

Disney ha adquirido un guion escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek en torno a la figura de la leyenda china Hua Mulan, la guerrera protagonista de la cinta de animación de Disney estrenada en 1998. Según información difundida en los Estados Unidos serán Chris Bender y J.C. Spink ("We're the Millers") quienes producirán dicho proyecto.

 

Recordemos que el filme animado por los mismos estudios logró alcanzar más de 300 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo varias nominaciones a los Globos de Oro y a los premios Óscar.

 

Actualmente, Disney Estudios prepara también versiones en acción real de "La bella y la bestia", "El libro de la selva" y "Dumbo", así como una segunda parte de "Alicia en el país de las maravillas".

 

¿Te gustaría que si se llevara a cabo la película sobre Mulan en acción real?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001