Video: ¡Terror! Escaleras eléctricas matan a mujer china

Virales Escrito por  Julio 28 2015

Escaleras electricas matan a mujer

MÉXICO, D.F.- Salen a la luz terribles y escalofriantes imágenes en video que captan el accidente de una mujer en un centro comercial de China que es prácticamente tragada por unas escaleras eléctricas, afortunadamente la mujer logró salvar a su hijo de este terrible accidente.


El video de minuto y medio muestra cuando la mujer de aproximadamente 30 años, identificada con el nombre de Xiang, paseaba con su hijo en un centro comercial de Jinzhou, en el cual al subir por la escalera eléctrica de la segunda planta del inmueble, se abre un hoyo al principio de las escaleras, donde de manera inmediata alza a su hijo y lo avienta hacia dos trabajadoras que se encontraban en el lugar antes de quedar atrapada y morir.


Luego de los innumerables intentos para rescatar a la mujer de esta pesadilla, no hubo más remedio y murió debido a las graves lesiones que sufrió en lamentable accidente en el que prácticamente fue comida por la escalera eléctrica.


Este video se ha hecho viral por todo el mundo debido a las fuertes imágenes, pues muestra que la muerte es demasiado inesperada y puede llegar en el momento menos pensado, tal y como le ocurrió a esta mujer.

 


¿Qué opinas de las fuertes imágenes de este video?


 

ico002 ico004 ico003 ico001