Martes, 02 Agosto 2016 00:00

    El maestro sexy de matemáticas… ¡vuelve a enseñar algo más que números!

    Escrito por

    Maestro sexy Matematicas Revista Attitude

    Ciudad de México: Quien no recuerda a Pietro Boselli el profesor sexy de matemáticas quien se diera a conocer gracias a las denuncias de sus propias alumnas quienes no paraban de admirarlo y echarle uno que otro piropo, pues esta fama la ha sabido aprovechar muy bien, pues además de profesor su carrera de modelo para grandes marcas va en aumento, por lo que ahora lo podemos ver presumir toda su musculatura para una nueva colección de playeras de la marca 'Dsquared2'.

     

    Aunque en esta ocasión la marca no promociona ropa interior si no playeras, era obvio que la marca que contrató a Boselli para su campaña 'Nitch Where' no iba a desaprovechar la oportunidad de mostrar su increíble anatomía que pone hot a todos sus admiradores.

     

    Seguramente Boselli jamás imaginó que su fama escalara a este punto, pues aunque sabía combinar el mundo del modelaje con la docencia, fue gracias a Instagram que el mundo pudo ver su intelecto y tremendo cuerpazo.

     

    Cabe mencionar que el profesor continúa con sus labores docentes así como su carrera de modelo, la cual tiene más admiradores que alumnos a quien enseña.

    Aquí te dejamos la sesion hot del sexy profesor.

    Bitch where baseball cap! Now available at dsquared2.com! #dsquared2 #bitchwhere #pietroboselli Available worldwide except USA.

    Una foto publicada por Dan and Dean Caten (@dsquared2) el

    Bitch where online exclusive bathing suit! Now available at dsquared2.com! #bitchwhere #dsquared2 #exclusive #pietroboselli

    Una foto publicada por Dan and Dean Caten (@dsquared2) el

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.