Vídeo: Nace #LadyPorrista supuesto gay que marcha a favor de la “Familia Natural”

Virales Escrito por  Septiembre 26 2016

Gay Bandera

Ciudad de México: En la grabación tomada por el Frente Nacional por la Familia se observa al joven con otro grupo de manifestantes echando porras, "Familia unida jamás será vencida".

 

"Estamos transmitiendo, más que nada, para defender los derechos y oponernos a lo que está implementando el presidente Enrique Peña Nieto", dice a la cámara sobre la propuesta para reformar el artículo cuarto constitucional para reconocer el matrimonio igualitario en todo el país, seguido de una serie de declaraciones que ni el mismo quejoso sabe, ya que se enreda en su supuesta petición, lo que lo hizo quedar como un ignorante.

 

 

Cabe mencionar que al darse a conocer la grabación esta se hizo viral, por lo que las respuestas de burla no se hicieron esperar y es que como sucedió en la primera marcha donde se dio a conocer #LadyLusha este tipo de personajes solo hace quedar mal a la marcha que supuestamente lucha por los derechos por la familia natural.

 

Y es que es respetable que algún sector de la comunidad este en contra de las implementación de los matrimonios igualitarios y a la adopción homoparental, pero eso no justifica que personajes como #LadyLusha y #LadyPorrista se presten a este tipo de marchas cuando desconocen sobre lo que se está peleando, lo que solo los deja como burla en las redes.

 

"Mana, la marcha a la que tenías que ir era la otra. A la mejor allá se te conectan las neuronas" y "Cuando su reclutamiento de Paleros no es el adecuado e invitan al enemigo a sus filas", fueron sólo algunas de las respuestas al video de quienes aseguran que el joven es homosexual.

 

¿Qué opinas de este tipo de personajes en estas marchas?

 

 

ico002 ico004 ico003 ico001