Lunes, 28 Noviembre 2016 21:01

    Revelan detalles del asesinato Renato López… ¡Fue un secuestro!

    Escrito por

     

    Renato Lopez

    Ciudad de México: Gran conmoción es la que causo la muerte y asesinato del conductor de televisión Renato López, quien a sus 33 años de vida se encontraba promocionando su mas reciente trabajo cinematográfico, “Macho”, película en la que compartió créditos al lado de Cecilia Suarez, Mario Iván Martínez y Miguel Rodarte entre otros. Renato como se sabe fue hallado muerto la mañana del jueves 22 de noviembre carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca Estado de México confirmado los hechos la tarde noche de ese mismo día, por lo que todo lo relacionado a la muerte del conductor se manejo con mucho hermetismo desde el primer momento.

     

    Se sabe que la agencia que lo representaba envió un comunicado donde solicitaba se respetara la decisión de la familia en guardar respeto a su dolor, por lo que a falta de declaraciones, las especulaciones no se hicieron esperar, por lo que versiones de una ajuste de cuentas, un ajuste pasional, cuestiones de drogas, robo y secuestro se dieron a conocer en los medios de comunicación.

     

    Pues fue la hermana del también cantante y compositor (Denise López) quien dio a conocer detalles del asesinato de Renato, por lo que a través de su cuenta de Instagram escribió: "Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido raptado y asesinado en México DF ayer en la noche hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza por lo que pido tiempo para llevar luto en paz @renatolopez1", escribió Denise.

     

    Otra imagen la acompañó con "R.I.P. mi hermano menor".

     

    R.I.P my baby brother! @renatolopez1

    Una foto publicada por DENISE LOPEZ (@deniselopezmusic) el

    Además, la cantante y compositora anunció la creación de un grupo de Facebook para honrar la memoria de Renato.

     

    Por otro lado compañeros y amigos de Renato enviaron conmovedores mensajes a través de sus redes sociales.

     

    Hermanito! Guíame para encontrarme contigo en ese lugar de paz en el que ahora estás! Soy siempre tuyo! Gracias por tanto amor Reno!

    Una foto publicada por Miguel Rodarte (@rodartepop) el

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.