Sale a la luz nombre del responsable de la muerte de Renato López y Omar Girón

Virales Escrito por  Noviembre 30 2016

 

Renato Lopez

Ciudad de México: Tras el hallazgo de los cuerpos sin vida del actor Renato López y su publirrelacionista Omar Girón en Jilotzingo, Estado de México, las investigaciones comienzan a arrojar algunos datos que podrían ayudar a esclarecer el doble homicidio.

 

De acuerdo a información dada a conocer por el diario El Debate, Renato López fue reportado como desaparecido por sus familiares ante el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA), el jueves 24 de noviembre, en donde señalaron que el actor se iba a reunir con un hombre llamado Carlos Morales, pues este último estaba interesado en realizar un campaña de publicidad con el protagonista de Macho.

 

Unos mails de Omar Girón han aportado más datos, pues al parecer él y Renato López, se dirigieron a Zona Esmeralda en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, lugar al que arribaron cerca de las 17:30 horas. En el lugar pactado, Omar Girón envió un mail a Carlos Morales para informar que ya estaban en donde habían quedado, pero estaban preocupados porque el sitio no se veía seguro, situación que le hicieron saber al supuesto empresario. "Ya estamos donde acordamos en la Zona Esmeralda, está muy solo y tenemos miedo de que no lleguen puntuales las personas", escribió Omar Girón, de acuerdo a la información que tiene CAPEA.

 

El mail lo respondió Carlos Morales señalando que alguien iría por ellos para llevarlos a otro punto para que se reunieran. Ese mail fue lo último que se supo de Renato López y Omar Girón, pues sus allegados denunciaron su desaparición al no saber más de ambos, por lo que la policía comenzó a trabajar.

 

Fue el jueves cerca de las 18:40, cuando la Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que había localizado a dos personas dentro de un auto, mismas que habían sido asesinadas, para después identificar los cuerpos. Según los primeros informes, en el lugar se ubicaron 13 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros, impactos que corresponden a los que le quitaron la vida a Renato López y Omar Girón.

 

De hecho, las autoridades descartaron que el crimen esté ligado al narcotráfico, y aseguran fue un "ataque directo", pues ambos tenían puesto el cinturón de seguridad, por lo que no opusieron resistencia.

 

Omar siempre responsable y con la mejor actitud hacia la vida y Renato un corazón con todo el amor para dar... #qepd #ElCieloEstaDeFiesta

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

¿Qué opinas de este nuevo giro en la investigación?

 

ico002 ico004 ico003 ico001