Martes, 06 Diciembre 2016 21:30

    ¡A preparar maletas!... Todos están invitados a los XV años de Rubí

    Escrito por

    Twitter


    Ciudad de México: Los XV años más polémicos, comentados y que se salieron de control tras una invitación del padre de Rubí, ahora vuelven a ser virales, pues a raíz de que el padre desistiera de la invitación ahora deja claro que la misma sigue en pie, pues todo quien quiera asistir será cordialmente recibido en la comunidad de La Joya el próximo 26 de diciembre.

     

    Y es que después de que se asegurara que la invitación solo era para conocidos y vecinos de la comunidad de La Joya, las marchas y peticiones para que se les volviera a invitar ya se estaban organizando por ello los padres de Rubí tomaron las cámaras y micrófonos del programa “Las Tardes con la Bigorra” para aclarar cual era su posición ante tan polémica fiesta.

    Crescencio Ibarra desmintió la versión de que había desinvitado a todos y reiteró la invitación para los XV años de su hija. Reconoció que los primeros dos días de todo el escándalo por la fiesta de su hija sí se sintieron mal y preocupados por el ánimo de su hija, pero fue ella quien les dijo, que mientras ellos estuvieran bien, no había problema y que la fiesta seguiría en pie.

     

    Uno de los detalles que más memes han provocado es 'la chiva de 10 mil pesos'; Crescencio explicó que se trata de una tradición que hay en su pueblo y comunidades cercanas: "Son carreras parejeras de caballos, donde se les da el premio de la chiva pero ya se da en efectivo".

     

    Cabe mencionar que diferentes marcas han realizado su cometido por lo que también piden se les tome en cuenta para la recepción, es así que una marca de condones ya tiene listo los globos, una agencia de viajes le regalara el viaje de sus sueños a Rubí, también queda abierta la invitación para artistas que se han sumado al magno evento, Larry Hernández, Niurka Marcos, Lucia Méndez y El Komander.

     

    A la suma de todo esto la cantidad de memes y parodias tampoco se hicieron esperar en las redes sociales, por lo que el ingenio del mexicano no se hizo esperar, haciendo pasar un buen rato sobre la polémica fiesta.

     

    ¿Te animarías a asistir a la fiesta de XV años de Rubí?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.