VIDEO: Lady Wuuu quiere meterse en la cama con Ari Borovoy.

Virales Escrito por  Diciembre 12 2016

Eduardo Arias Lady Wu

México DF.- Eduardo Arias, alias Lady Wuuu está en su mejor momento y ahora hasta le mandó un video a Ari Borovoy de OV7 pues quiere meterse a la cama con él.


¿Quién no conoce en la actualidad al famosísimo Lady Wuu? Seguramente nadie. Y es desde que fue entrevistado por Azteca a las afueras del auditorio nacional mientras esperaba a que comenzara el concierto de su grupo favorito “Menudo” su popularidad llegó a grados inesperados, desde ser viralizado hasta aparecer en varios programas de Televisión con varios de TV Azteca y algunos otros de Televisa, sin contar que ha sido usado para varios memes y recientemente convertido a un personaje de Los Simpson.


Entre rumores que aseguran que se está quedando sin voz y que está padeciendo de graves problemas en sus cuerdas bucales tras hacer sin parar su tan característico grito “Wuuu”, el famoso “vendedor de tacos” ya está sacando provecho de su tras éxito mediático y ahora ya puedes tenerlo en todas tus reuniones y fiestas.


Tras una no tan módica cantidad #LadyWuu puede ir y amenizar las fiestas de las personas, por si fuera poco también se presta para entrevistas y videos hechos por video bloggers.


Sin duda el éxito de este gran personaje que saltó a la fama gracias a una simple entrevista ha sido muy sorprendente pues hasta las estrellas de la televisión y música quieren un poco de su éxito y piden que les haga videos como Ari Borovoy de OV7 quien le solicitó que hiciera un video donde Lady Wuu dijera que le gustaría estar en la cama con él.


Veremos si su éxito puede hacerlo perdurar en este medio o si será solo un éxito mediático que poco a poco se irá esfumando. Aqui te dejamos con le video donde Lady Wuu le manda a decir a Ari que quiere meterse en su cama.

Un vídeo publicado por Ari Borovoy (@ariborovoy) el

 

ico002 ico004 ico003 ico001