Video: ¡Qué emotivo!... Youtuber mexicano Skabeche lleva sonrisas a pequeños

Virales Escrito por  Enero 08 2017

skabeche

Ciudad de México: A veces creemos que los youtubers solo se dedican a generar cualquier sarta de tonterías en las redes para obtener ganancias y así poder llevar una vida sin complicaciones, así podríamos mencionar un son fin de personajes que saltaron a la fama sin profesión alguna.

 

Pero tenemos sus casos excepcionales, tal es el caso del Youtuber mexicano O´Bryan mejor conocido como el “Skabeche” quien dio una lección de solidaridad al salir a las calles de la Ciudad de México a regalar juguetes en nombre de los “reyes magos” a los niños de escasos recursos.

 

En el video de poco más de tres minutos se puede ver al youtuber conversando con los pequeños y preguntándoles sobre lo que le habían solicitado a los “reyes magos” acto seguido Skabeche entrega los presentes que a través de él y la magia envían Melchor, Gaspar y Baltazar.

 

El video con más de ochocientas mil visitas y cien mil “me gusta” ha recibido un sinfín de comentarios positivos por parte de los internautas, quienes han aplaudido tan noble labor sin fines de lucro.

 

Aquí te dejamos el emotivo video:

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001