Te presentamos las imágenes de la muñeca inspirada en una niña transexual

Virales Escrito por  Febrero 17 2017

México DF.- Un fabricante de juguetes de Nueva York está a punto de lanzar a la venta la primera muñeca transexual que nació siendo niño pero que ahora es niña.

 

La muñeca está inspirada en la famosa Jazz Jennings, la adolescente transgénero que protagoniza la serie documental de TLC "I am Jazz".

 

Jazz Jennings es una persona que nació como un niño, pero desde muy pequeña se sentía diferente, se sentía como una niña. A los seis años decidió, con la ayuda de su familia, emprender oficialmente su cambio de sexo, tomando hormonas para sentirse más feliz con la imagen de mujer que quería proyectar al mundo. Desde entonces ha sido conocida por sus vídeos en Youtube, su participación en la televisión y por su defensa de la comunidad LGBT.


La muñeca que será inspirada en su vida será presentará por primera vez en la Feria del Juguete de Nueva York la próxima semana y estará disponible a la venta a partir de julio en el sitio web de Tonner Doll Co. y en tiendas especializadas.


Una persona encargada de la cración de esta muñeca dijo que será como cualquier otra y al quitarle la ropa tendrá la figura de cualquier otra nuñeca de plástico, es decir, va a aparentar ser una mujer; esto lo dejaron claro pues mucho se habló de este tema que causó gran escandalo.


Un portavoz de la compañía detalló que la muñeca de 45 centímetros (18 pulgadas), que tiene un molde plástico "sin género", común en la mayoría de las muñecas, está siendo probado por niños de al menos 8 años de edad, y tendría un precio de venta de 89.99 dólares.


La muñeca fue diseñada y esculpida por el fundador de la compañía, Robert Tonner. Su empresa ha fabricado muñecas en una gran cantidad de personajes de la televisión, el cine y la literatura, incluyendo al Hombre Araña, Harry Potter, Dr. Who y la Mujer Maravilla.


"Jazz representa todo lo que respeto desde el punto de vista de la naturaleza humana: Es increíblemente valiente, inteligente, cariñosa y creativa"


Sin duda esta muñeca será un gran paso para la aceptación de este tipo de personas que nacen en el cuerpo equivocado y que desean que toda la gente pueda aceptarlos como son, sin embargo es claro que todos aquellos que piensan diferente saldrán pronto a la luz para satanizar este tipo de acciones.

A continuación te presentamos a la muñeca que pronto se estará comercializando, te parece una buena idea?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001