Lady Wuuu y su ex representante… ¡Firman la pipa de la paz!

Virales Escrito por  Febrero 20 2017

Eduardo Arias Lady Wu

Ciudad de México: Después de que Rodrigo Fragoso ex representante del famoso personaje “Lady Wuuuu” despotricara en contra de su representado, es ahora que ambos firman la pipa de la paz, pues aunque su relación laboral quedo finiquitada, esta al parecer ahora si quedo en buenos términos.

 

Recordemos que fue a principios del mes de febrero que la relación entre Eduardo Arias, mejor conocido como “Lady Wuuu” y su ex representante Rodrigo Fragoso se dio por terminada tras darse a conocer que el polémico personaje acusaba a su representante de robarle dinero de lo que se cobraba por cada presentación.

 

Fue así que Fragoso no se quedó callado y a través de mensajes y videos en sus redes sociales, evidencio la falta de profesionalismos de Eduardo Arias así como la forma en la que era manipulado por su prima Olga Arias y de otros personajes de la vida pública.

 

Pues para sorpresa de muchos, la tarde de este sábado la reconciliación entre ambos se dio, pues después de cumplir con uno de los últimos compromisos pactados entre “Lady Wuuu” y Fragoso en un popular local, ambos al parecer arreglaron sus diferencias.

 

Y es que a través de su cuenta de Facebook el representante, envió una disculpa pública tanto a Lalo Arias como a su prima Olga Arias, dejando en claro que la relación laboral como de amistad quedo en los mejores términos, tras hablar arreglar sus diferencias.

 

Cabe mencionar que Fragoso dejo en claro que la relación laboral no se dará de nueva cuenta, pero que la cordialidad continúa entre ambos.

¿Qué opinas de la reconciliación entre Lady Wuuu y su ex representante?


 

ico002 ico004 ico003 ico001