FOTO: Selfie de una niña asusta a todo el mundo

Virales Escrito por  Marzo 02 2017


México DF.- La madre de la niña decidió compartir la imagen en su perfil de Facebook y en minutos se viralizó pues causó gran sorpresa lo que vio en ella.

 

Una niña de 13 años asustó a todo un pueblo de Estados Unidos y después a todo el mundo que vio la fotografía en la que dicen aparece un fantasma, esto sucedido en Tifton, Georgia.

 

Se trata de Haley Ogletree, quien como cualquier otra niña de su edad se tomó un selfie el pasado 25 de febrero, mientras acompañaba a sus abuelos a un día de pesca.

 

En la imagen todo estaba perfecto, ella lució muy linda e incluso en la fotografía apareció su hermano Kolton de espaldas, pero lo que la dejó en shock y a los cibernautas es que en la parte posterior de la furgoneta aparece una figura espectral de un hombre.

 

La madre de la niña, Jessica Ogletree, no dudo en compartir la imagen en sus redes y escribió lo siguiente: "Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera". Este suceso comenzó a viralizarse y todos los habitantes cercanos a esta familia no podían creer lo sucedido y el miedo comenzó a invadir al pueblo.

 


La gente en las redes no podía creer lo que veian y mientras algunos comenzaron a espantarse con la imagen había otros que simplemente tacharon a la familia de mentirosa y de crear todo un show para llamar la atención.


A continuación te dejamos con las imágenes para que puedas comentarnos si crees que es verdadera o es una imagen editada.


 

ico002 ico004 ico003 ico001