Angelique Boyer humilla a famoso youtuber…!Le sale lo Teresa!

Virales Escrito por  Marzo 03 2017

Angelique Boyer y Sebastian Rulli boda

Ciudad de México: Al parecer Angelique Boyer no la está pasando nada bien, pues tras el fracaso de “Tres veces Ana”, la actriz no busca quien se la hizo, sino quien se la pague, pues en un acto de despotismo la francesa amenazo y humillo a famoso youtuber al grado de amenazarlo con despedirlo de un centro vacacional.

 

Pepe, el famoso YouTuber gay de “Pepe & Teo” difundió a través de su canal la forma en que fue tratado por la actriz Angelique Boyer luego de que éste al reconocerla se acercara a grabarla por Snapchat en el Parque Xenses de Quintana Roo.

 

El encuentro, de acuerdo con Pepe, se dio por casualidad cuando él iba caminando por el Parque Xenses y se percató de la presencia de Boyer, por lo cual al YouTuber se le ocurrió pedirle una foto.

 

Sin embargo, al escuchar las advertencias de las personas del lugar, quienes le dijeron que Boyer es “complicada”, Pepe decidió transmitir vía Snapchat, motivo por el cual la actriz reaccionó negativamente.
A Boyer no le pareció y hasta le preguntó a Pepe si era empleado del lugar, con la intención de reportarlo y quizá, que lo despidieran.

 

Pepe llamó #LadyBoyer a la actriz de Televisa en su programa en el cual exhibió el mal comportamiento de Boyer ante sus seguidores, situación que desató un tremendo escándalo en Twitter provocando que la novia de Sebastián Rulli se disculpara, no sin antes recibir una lluvia de comentarios por su falta de sencillez y humildad.

 

Cabe recalcar que Pepe reconoció su error al tratar de embestir a la actriz, pero dejo muy en claro que para eso es que están en este medio, para ser admirados por sus seguidores.

 

Aquí te dejamos el polémico video de Pepe & Teo.

 

 

¿Qué opinas de esta situación de la actriz?


 

ico002 ico004 ico003 ico001