VIDEO: Encarcelan a Youtuber que humilló a indigente dándole galletas de pasta de dientes.

Virales Escrito por  Marzo 15 2017

México DF.- Por hacerse el chistosito el youtuber ReSet fue encarcelado por darle a un indigente galletas que estaban rellenas de pasta de dientes.

 

El joven español de sólo 19 años, youtuber y conocido como ‘ReSet’, fue denunciado tras entregarle a un indigente 20 euros y un paquete de galletas rellenas con pasta dental, esto para ganar más seguidores y que su canal despuntara en visitas.

 

El 17 de enero de este año, en Barcelona (España), un joven ‘youtuber’ de 19 años apodado ‘ReSet’ decidió hacer un video en donde le regala a un mendigo 20 euros y un paquete de galletas rellenas con pasta dental; en su diminuto cerebro este personaje creyó que sería de gran popularidad para sus seguidores pero todo se le salió de control. El video generó gran indignación por humillar al indigente y es que ¿En que cabeza cabría la idea de que “regalar galletas con pasta de dientes” sería algo bueno? Parece que sólo en la de él.

 

“A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo. Eso le ayudará a limpiarse los dientes, que creo que no se limpiará los dientes en un par de días o desde que se volvió pobre, así que yo le ayudo con la pasta dental”, dijo el joven al finalizar el video. Poco después fue denunciada y encarcelado por su acción.

 

La denuncia fue hecha por la Guardia Civil Urbana de Barcelona, el 26 de enero —nueve días después de los sucedido— tras localizar a la víctima de la broma.

 

En primera instancia, la fiscalía local especializada en delitos de odio y discriminación solicitó su prisión provisional con una fianza de 6,000 euros, al imputársele un delito contra la integridad moral, de acuerdo con medios internacionales.

 

Sin embargo, el juzgado de la ciudad dispuso recientemente su libertad y el pago de una fianza de 2,000 euros (2,124 dólares, aproximadamente). Además, se le canceló el pasaporte y se le prohibió su salida de España. El ‘youtuber’ deberá comparecer periódicamente frente a las autoridades.


Por si fuera poco este Youtuber no la está pasando nada bien pues ahora le han salido nuevos trapitos al sol donde se le acusa además de maltrato animal pues usa a sus gatos en extraños experimentos para llamar la atención.

A continuación te dejamos el vídeo de su idiotes…


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001