“Hijo, fuiste un gran delincuente” homenajea madre a hijo muerto

Virales Escrito por  Marzo 17 2017


México DF.- Una madre decidió no reprochar los crímenes que cometió su hijo y al contrario, el día de su muerte le festejó todas sus fechorías.


Gran polémica causó en Argentina el mensaje de una madre que dejó a través de Facebook en donde hablaba de su hijo que recién había fallecido, pero lo que más llamó la atención fue que le festejo a más no poder el hecho de que en vida se dedicara a ser un delincuente.

 

El chico se llamaba Juan Roberto Sambrano, pero era mejor conocido como "Tarántula", quien fue asesinado en la localidad mendocina de Las Heras cuando una moto lo interceptó cuando circulaba en un Peugeout y recibió siete disparos. Todo indica que se trataría de un ajuste de cuentas.
Al menos siete disparos recibió 'Tarántula', por lo que minutos después del incidente falleció.

 

La madre del delincuente escribió:


“Te amo hijo, fuiste un gran delincuente. Qué bueno mi hijo jaja. Tenía lo que él más quería: sus fierros en el cajón. Cómo te burlaste de la Policía. Se quedaron con las ganas de tener lo que vos tenías hijo. Jaja Pobres ilusos. Nunca van a tener lo que voz te llevaste”, fue el mensaje que la mamá de Juan Roberto Sambrano, alías Tarántula, le dedicó.

 

Aunque la policía intentó dar con el paradero de El Tarantula nunca dieron con él pero ahora las calles podrán estar más seguras pues este “amante de lo ajeno” ahora ya no está en esta vida terrenal.


En las redes sociales las críticas hacia la madre no cesaron pues muchos quedaron en Shock al ver como una mujer podría sentirse orgullosa de que su propio hijo fuera un delincuente y además de eso festejarle todos los crímenes que cometió.


 

ico002 ico004 ico003 ico001