Presentan serie gay mexicana “Con Lugar”

Virales Escrito por  Abril 29 2017

 

Ciudad de México: Teniendo como marco el Auditorio "José Muñoz Cota" del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), es donde se llevo a cabo la presentación a medios de la nueva web serie gay 100% mexicana titula “Con Lugar”, la cual narra la historia de Aarón, un joven homosexual que deja San Luis Potosí para irse a vivir a la Ciudad de México, en donde se encuentra con un entorno distinto al acostumbrado.

 

Distinto a lo que se está acostumbrado “Con Lugar” es una web serie que mezcla la comedia junto a un entorno de problemas que vive su protagonista en su lucha por encontrar el amor de otro hombre.

 

“Con Lugar” es un proyecto independiente dirigido por Omar Flores Sarabía, el cual nació de la necesidad que él mismo tuvo a su llegada a la ciudad de México hace algunos años, la web serie original está enfocada al público de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero e Intersexual (LGBTI) y que se transmite por el canal de videos YouTube, “Cuando estaba descubriendo mi sexualidad me hubiera gustado encontrarme con historias de chavos como yo y con los que me pudiera identificar”, declaro

 

“Con lugar” resalta los valores como la amistad dentro de un mundo homosexual como el de Aarón, que junto con sus amigos vivirán un sinfín de aventuras para encontrar el mismo. “Con Lugar” cuenta con las actuaciones de Andrés B. Durán, Jerry Velázquez, Joan Kuri y Ramiro Piñón Manini.

 

“Con Lugar” tendrá como entrada el tema “Callar” que es interpretado por la agrupación “Los Saviñon”

 

En entrevista exclusiva para Hey! Espectáculos su productor Omar Flores nos platicó como es que nació este proyecto, además de contarnos cuales fueron los principales retos para llevar a cabo esta producción: “Con Lugar es una serie web que nació con la intención de contar historias que normalmente no se cuentan sobre la realidad de la gente que forma parte de la diversidad sexual fuera de la heterosexual” aseguro Omar.

 

Aseguro que con esta serie entrego una producción de calidad, con la cual pretende mezclar lo cómico junto con lo entretenido que es la serie, con la finalidad de que los jóvenes se sientan identificados con cada una de las anécdotas que suceden en la misma, sin caer en los estereotipos en los que se ha tachado al homosexual.

 

Sobre las limitaciones que enfrento para lograr la realización de “Con Lugar” su productor nos contó: “Nos enfrentamos al reto de no tener dinero, ese fue el primer reto, hubo un par de personas que creyeron en el proyecto ciegamente y gracias a ellos se puedo realizar en un principio, después gracias a los actores y equipo de producción que con poco dinero a cambio creyeron también en el proyecto”.

 

“Con Lugar” constara de 8 capítulos, los cuales podrán ser vistos cada miércoles en el canal oficial de la serie, la cual se espera sea apoyado por patrocinios y empresas para que se logre una segunda temporada.

 

Cabe señalar que a pesar de o contar con el apoyo el apoyo suficiente en cuestión, al cierre de esta nota el primer episodio de la serie ya cuenta con más de 60 mil visitas, por lo que se espera que las mismas continúen en aumento para que en un futuro se pueda hablar de una segunda temporada.

 

Aquí te dejamos el primer episodio de la serie “Con Lugar”

 


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001