#LadyTimido la nueva sensación de las redes… ¡Las Flans lo felicitan!

Virales Escrito por  Mayo 08 2017

Flans

Ciudad de México. Como ya es costumbre en estos tiempos, tener un teléfono a la mano y un evento extraordinario que grabar, es el pan nuestro de cada día, por lo que día a día conocemos famosos Lord o Ladys que se vuelven la sensación de las redes sociales por la exposición a lo que son expuestos, por lo que su fama dura lo que tarda en salir otro de estos personajes.

 

Es así como hace unos días salto a la fama #LadyTimido un joven que fue captado mientras disfrutaba de un concierto de las chicas de Flans en Monterrey y es que el joven que responde al nombre Javier de la Vega, disfrutaba de lo más quitado de la pena de la canción “Tímido”, por lo que mientras disfrutaba de una cerveza bailaba la coreografía de la misma.

 

Sin importarle en lo más mínimo, el joven originario de Monterrey bailo sin pena alguna a pesar de percatarse que estaba siendo grabado, lo que provoco que en cuestión de horas fuera sensación en las redes sociales bautizándolo como #LadyFlans y #LadyTimido por lo que incendio las redes, recibiendo halagos y uno que otro comentario en contra.

 

Destaca que fue la misma Ivonne, integrante del trio de ochenteras, quien envió un video donde felicitaba a de la Vega, pues lejos de juzgarlo, aplaudió la forma en que disfruto el concierto en Monterrey, por lo que invito a todos sus seguidores a que lejos de limitarse, disfruten al máximo los conciertos que acudan a ver.

 

Aquí te dejamos el video de Ivonne a #LadyTimido


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001