Fotos: Filtran fotos al natural del actor Moisés Arizmendi

Virales Escrito por  Julio 10 2017

Checa las polémicas fotos que se filtraron del actor #moisesarizmendi Las cuáles no dejan nada a la imaginación. Las fotos en nuestro portal.

Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

 

Ciudad de México: El actor de teatro y televisión Moisés Arizmendi a quien pudimos ver en telenovelas como “A que no me dejas”, “El hotel de los secretos” y “Vino el amor”, se vio envuelto en la polémica, pues unas fotos intimas se han filtrado a la red, en las cuales se le puede ver totalmente al natural, aunque las mismas se desconoce para quien fueron enviadas, el actor se muestra sin pudor alguno, las cuales han deleitado a sus fans.

 

Recordemos que no es la primera vez que el actor llama la atención de esta forma pues hace unos meses Moisés pos para una revista gay con poses sugerentes y dándose a desear, finalmente se brindó, y mostró lo que todos querían ver, situación que le valió bastantes halagos por parte de la comunidad gay.

 

En las recientes fotografías que se filtraron se puede ver al actor, frente al espejo, presumiendo todo lo que tiene en la entrepierna y debajo del ombligo.

 

La cuenta de Twitter LA DRAG fue la responsable de filtrar las supuestas imágenes donde se le ve de perfil y de frente. En entrevista para Hey! Espectáculos hace unos meses, al actor se dijo agradecido por la respuesta que la comunidad gay le demostró después de las fotos en la que poso muy sugerente.

 

Aquí puedes ver las imágenes sin censura: http://cort.as/xyss


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001