Martes, 11 Julio 2017 21:55

    Conoce la lista de galanes que se asegura son gay… ¡de closet!

    Escrito por

    Gay Bandera

     

    Ciudad de México: El mundo de la farándula del deporte y la política es un mundo, en el cual se esconden miles de historias, las cuales no siempre salen a la luz, algunas de ellas solo son como leyendas urbanas pues solo cuentan lo que se rumora en algunos medios tal es el caso de nuestros famosos, los cuales enlistamos y presentamos, pues en más de una ocasión han sido tachados de tener otras preferencias sexuales.

     

    Y no estamos hablando de los casos donde sin temor alguno ventilaron sus preferencias sin problema algunos, tal es el caso de Christian Chávez y Ricky Martin, quienes se mostraron al mundo tal cual son después de vivir una vida heterosexual por años.

     

    En este caso traemos para ti, a los galanes de los cuales se ha puesto en tela de juicio sus preferencias, en algunos casos, esto se les ha cuestionado, unos tomándolo como parte del show y otros adentrándose en el tema, asegurando que de serlo lo gritarían a los cuatro vientos. Aunque lo dudamos.

     

    A continuación de dejamos a los galanes de los cuales en más de una ocasión de ha dudado de sus preferencias.

    (Primera Parte)

    • Maluma: En más de una ocasión se le ha relacionado con hombres, es más se aseguró que existía un video sexual al lado de Ricky Martin, cosa que se desmintió. Lo que si nos queda claro es que el cantante le molesta ser cuestionado sobre el tema.

    GRACIAS ARUBA!! ????????

    Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

    • J Balvin: El colombiano reguetonero, es de los que sabe tomar el tema con la mejor de las gracias, pues lejos de enrollarse en el tema, él lo toma de quien viene, bromeando en más de una ocasión sobre como seria su novio, en caso de que el fuera gay, “mi novio sería bonito”.

    ???? @felipeloaizafoto

    Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

    • Carlos Rivera: Al cantante mexicano se le ha relacionado con hombres, pues se asegura que su romance con Cinthia Rodríguez es solo pantalla, pues él tiene otros gustos. ¿tú qué opinas?

    No estoy serio, estoy decidido. Jaja Listo para arrancar la semana con todo. ?

    Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

    • Cristiano Ronaldo: El astro del futbol no deja nada a la imaginación pues han sido varios los encuentros que ha tenido con hombres, que no deja nada a la imaginación, aunque él siempre ha negado cualquier relación gay.

    Getting a bit to much exposure ?

    Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

    • Fernando Colunga: Desde que mantiene una relación con altos ejecutivos de Televisa, hasta que es la pareja de un gobernador, es lo que se escucha en cuanto a relaciones del protagonista consentido de Televisa, y que si alguien ha sabido llevar su vida muy en secreto es él.

    • Prince Royce: El intérprete de la bachata, se la ha catalogado en más de una ocasión como gay, pues su aspecto muy bien cuidado, ha puesto la duda sobre él, aunque él jamás haya tocado el tema.

    ???

    Una publicación compartida de Prince Royce (@princeroyce) el

    • Cristian Castro: Del cantante ya no sabemos que pensar, pues un día se casa y al otro aparece rodeado de hombres, aunque el heredero de la Vero, siempre tome a la ligera el tema.

    You Snooze You Lose

    Una publicación compartida de Cristian Castro (@mr.castrou) el

    • David Zepeda: Hasta una vidente predijo que saldría del closet cosa que no ha sucedido, por lo que el también bailarín, solo se rio cuando se enteró de la premonición. ¿Crees que algún día salga del closet?

    Nueva semana... nuevas oportunidades... ?

    Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

    • Alejandro Fernández: Hasta una leyenda urbana se conoce del cantante, la cual asegura que fue a parar al hospital por escandalosas razones, se le ve rodeado muy seguido de hombres, por lo que las dudas son cada vez más fuertes.

    • Pedro Prieto: Mostrar su envidia por unas uvas que pisaba Ricky Martin a nivel nacional, fue más que suficiente para poner en duda sus preferencias, cosa que él ha desmentido, hasta presentó a su novia.

    Preparando una sorpresa.... #comingsoon

    Una publicación compartida de Pedro Prieto (@pedroprietotv) el

    • Lambda García y Polo Morín: Creo que aquí´, no tenemos mucho que decir, pues es más que evidente, aunque ambos se han cansado de negarlo. ¿tú que crees?

     

    Demon*Light

    Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

    ?

    Una publicación compartida de Polo Morin (@polo_morin) el


    Peewee: Desde muy joven el cantante fue puesto en el ojo del huracán, pues su voz tan chillona y delicada, lo hacía ver muy femenino, cosa que con el tiempo cambio, no así los constantes rumores sobre sus preferencias.

     

    Mi más grande tesoro sería llevármelas al cielo ? #music #sky #lifestyle #loveyourself

    Una publicación compartida de PeeWee (@peeweemusic) el

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.